Condiciones para reservar aulas periódicamente
- La reserva solo se hará efectiva al recibir el pago por adelantado de la primera mensualidad.
- La reserva mensual de un aula no podrá interrumpirse o cancelarse una vez comenzado el mes.
- Todos los cambios o modificaciones de la reserva de aulas deberán comunicarse por correo con antelación (al menos la última semana del mes anterior).
- No se realizan devoluciones para aquellas reservas mensuales correspondientes al mes de septiembre y octubre.
- En caso de cancelar días sueltos dentro de un mes, se deberá notificar siempre con 7 días naturales de antelación. Si el plazo no se cumple, no se devolverá el importe correspondiente a dicho día, pero se podrá utilizar a modo de crédito para reservas futuras. Si la cancelación se realiza con una antelación inferior a 1 día laborable no se devolverá el importe ni se guardará como crédito.
- Solo se podrá cancelar hasta un 30% del total de horas mensuales reservadas, el 70% restante no se guardará como crédito ni podrá recuperarse.
- Si una reserva mensual se ve afectada por días festivos, tanto nacionales con autonómicos, se podrá reprogramar la reserva siempre bajo previa petición y estando sujeta a las limitaciones de disponibilidad.
Condiciones para reservar aulas sueltas
- La reserva se hará efectiva abonando el importe íntegro por adelantado. En el caso de importes elevados se podrá realizar mediante el pago de una señal equivalente a la mitad del importe (consultar con el comercial).
- En caso de cancelar una reserva con 15 días naturales de antelación a la fecha de la reserva, el importe previamente abonado será devuelto íntegro.
- En caso de cancelar una reserva con entre 15 y 7 días naturales de antelación a la fecha de la reserva, se devolverá la mitad del importe previamente abonado.
- En caso de cancelar una reserva con menos de 7 días naturales de antelación a la fecha prevista, no se devolverá el importe pagado previamente. Como alternativa, dicho importe podrá ser utilizado a modo de crédito para futuras reservas.
- En caso de cancelar una reserva con menos de 1 día laborable de antelación, el importe no se devolverá ni se guardará como crédito.
- Solo estará permitido cancelar una misma reserva un máximo de 3 veces. A partir de la tercera vez el importe no se guardará como crédito ni podrá recuperarse.
Todas las devoluciones se efectuarán con el mismo método de pago utilizado por el cliente.
Nuestra empresa no se hace responsable de los objetos perdidos, ni sustraídos, ni de las pertenencias personales olvidadas en cualquiera de nuestras instalaciones.